ALOJAMIENTOS

Antigua Panadería de Valdelarco

Magnífica casa rehabilitada que fue la "antigua panadería" de Valdelarco. Situada a los pies de la Iglesia del pueblo, en el corazón del Parque Natural de la Sierra de Aracena.
Capacidad para 4 personas.
Radiadores eléctricos en los dormitorios, estufa de leña con horno para cocinar, y terraza con hamacas.
Estupendas rutas a caballo y escapada perfecta para practicar senderismo o visitas culturales a los pueblos de la zona. Rica gastronomía derivada del cerdo ibérico. Recolección de setas.
Nº de Registro:CR/HU/138

Apartamento Casa Da Vila

Magnífico apartamento para 2 personas en Vila do Bispo, muy cerca del Cabo de San Vicente a un paso de la playa de Castillejos, un paraíso en el Atlántico.

Apartamento Leveque

Apartamento tipo loft dentro de la finca de la Casa Rural Leveque, a tan solo 5 minutos del casco histórico de Ronda.
Sé de los primeros en descubrir este nuevo alojamiento totalmente reformado, con capacidad para 2-4 personas donde el pasado y el presente se dan la mano.
Tiene piscina privada con vistas espectaculares.

Atico Azul 1

El apartamento azul 1 es un espectacular ático duplex de nueva construcción situado en una de las mejores zonas del pueblo de Tarifa colindante al Parque Natural del Estrecho y muy cercano a la playa de Los Lances. Sus inmejorables vistas al mar y a la montaña hace que sus puestas de sol sean inolvidables. Los supermercados y zonas de ocio están a escasos minutos andando.Capacidad para 4 personas

Atico Azul 2

El apartamento azul 2 es un espectacular ático duplex de nueva construcción situado en una de las mejores zonas del pueblo de Tarifa colindante al Parque Natural del Estrecho y muy cercano a la playa de Los Lances. Sus inmejorables vistas al mar y a la montaña hace que sus puestas de sol sean inolvidables. Los supermercados y zonas de ocio están a escasos minutos andando.Capacidad para 4 personas

B&B Camino de Beturia

Estupendo B&B a 5 km de Cabeza la Vaca, en plena Sierra de Tentudía, lindando con el Parque Natural Sierra de Aracena. Entre Huelva y Badajoz y a 75 minutos de Sevilla.
La casa dispone de 6 habitaciones , todas con baño, calefacción y terraza con vistas a la montaña.
Posibilidad de alquilarla para grupos si hay un mínimo de 12 personas.
Senderismo, bicicleta, naturaleza, mascotas, etc.
Fantástica Alberca en verano.

Barranco do Zambujeiro

Magníficos apartamentos en la Aldea de Pedralva, a 11 kms de Vila do Bispo, muy cerca del Cabo de San Vicente a un paso de las playas de Amado. Paraíso del Surf.

Benali Guesthouse

Magnífico Hotel de diseño situado en Tarifa pueblo. Sin duda aquí te sentirás como en casa, y disfrutarás de las bellas callejuelas de Tarifa y de sus múltiples restaurantes y bares de tapeo.

Casa de la Mina

Preciosa casa Rural rodeada de encinas y monte , pero muy cerca de Constantina, dónde podemos ir a pie.
Tres amplios dormitorios que dan capacidad para entre 6 y 8 personas.
Gran chimenea y una fantástica piscina.

Casa de las Letrinas Alta

La “Casa de las Letrinas Alta” procede de la reconstrucción de las ruinas existentes junto a las antiguas letrinas de la aldea minera del Puerto de la Laja a orillas del río Guadiana en el Municipio de el Granado (Bajo Guadiana).
Capacidad 6 personas.
Estufa de leña con horno para cocinar, radiadores en dormitorios, energía solar para agua caliente .
El poblado se encuentra en un lugar único del río Guadiana de gran belleza natural. Es el destino de la Vía Verde del bajo Guadiana.
Portugal se encuentra en la orilla de enfrente.
Nº de Registro: AR/HU/ 327

Casa de las Letrinas Baja

La “Casa de las Letrinas Baja” procede de la reconstrucción de las ruinas existentes junto a las antiguas letrinas de la aldea minera del Puerto de la Laja a orillas del río Guadiana en el Municipio de el Granado (Bajo Guadiana).
Capacidad 6 personas.
Estufa de leña con horno para cocinar, energía solar para agua caliente y terraza de madera.
El poblado se encuentra en un lugar único del río Guadiana de gran belleza natural. Es el destino de la Vía Verde del bajo Guadiana.
Portugal se encuentra en la orilla de enfrente.
Nº de Registro: AR/HU/ 327

Casa de los Curas

La "Casa de los Curas" procede de la rehabiltación de una casa situada entre medianeras en la principal cuartelada del poblado minero del Puerto de la Laja a orillas del río Guadiana en el Municipio de el Granado (Bajo Guadiana).
Capacidad 4 personas.
Chimenea, radiadores en dormitorios.
Portugal se encuentra en la orilla de enfrente.
Nº de Registro: AR/HU/ 329

Casa de los Olivos

La “Casa de los Olivos” se encuentra al borde de la aldea minera del Puerto de la Laja a orillas del río Guadiana en el Municipio de el Granado (Bajo Guadiana).
Capacidad 4 personas.
Estufa de leña que caldea la casa con horno para cocinar , radiadores en dormitorios, energía solar para agua caliente y terraza de madera.
Portugal se encuentra en la orilla de enfrente.
Nº de Registro: AR/HU/ 331

Casa el Bonete

Situada a 1 km del centro del pueblo de Constantina.
Cuenta con 5 dormitorios con una capacidad para 10 personas.
Dispone de Aire acondicionado,impresionante piscina privada, jardín y terraza.

Casa el Contador

Hermosa casa de campo , antiguo refugio de mineros donde respirar la paz de la sierra norte de Sevilla. Situada a 6 km de Constantina, en la carretera a San Nicolás del Puerto, y muy cerca del Cerro del hierro.
Capacidad para 10 personas.
Tiene 4 dormitorios bien equipados con una gran cocina campera y chimenea.

Casa Grande

Acogedor hotel rural reformado y convertido en un bonito y tranquilo espacio de descanso, situado en el corazón del parque natural de la Sierra Norte de Sevilla.
Dispone de 6 habitaciones muy acogedoras perfectamente equipadas para disfrutar de una estancia agradable en el medio rural. Situado solo a 1 km. de Constantina.

Casa Ingeniero Jefe

La "Casa del Ingeniero" procede de la rehabilitación de la vivienda del ingeniero-jefe de minas de Las Herrerías, situada en Puerto de la Laja en el Municipio de el Granado (Bajo Guadiana).
Capacidad 8 personas.
Tres chimeneas, energía solar para agua caliente , calefacción en todos los dormitorios. Piscina portatil en temporada.
El poblado se encuentra en un lugar único del río Guadiana de gran belleza natural. Es el destino de la Vía Verde del bajo Guadiana.
Portugal se encuentra en la orilla de enfrente.
Nº de Registro: AR/HU/328

Casa Jayona

Preciosa casa rural casi a estrenar adaptada para personas con movilidad reducida. Ubicada en el corazón de la Campiña Sur pacense, pero con muy buena localización cercana a la Sierra Norte de Sevilla. Puedes acceder por carretera pero también tienes la opción de llegar en tren, bien desde la Estación de Santa Justa en Sevilla o bien desde la Estación de Mérida.
Capacidad para 10 personas.
Perfecta para una escapada tranquila en el campo o para disfrutar de las muchas actividades que se ofrecen en la zona, como visita a las Minas de la Jayona, a la Ermita de Ara, a las ruinas romanas de Regina ó a la alcazaba de Reina, donde podrás disfrutar de una vistas espectaculares. Pero si lo que quieres es hacer rutas de senderismo, en bicicleta... también hay varias rutas alternativas y de distintas dificultad.

Casa La Era

Este complejo Rural, se encuentra inmerso en una finca de 2 hectáreas de dehesa natural con encinas centenarias y un marcado carácter rural, situado muy cerca de El Peralejo (500 mts), pedanía de El Castillo de las Guardas, en la Provincia de Sevilla pero muy cercano a la Sierra de Aracena.
Son tres casas, dos de ellas con dos habitaciones, y la tercera con tres.
Dispone de Barbacoa, Piscina y chimenea en Invierno.
Alojamiento oficial SE/000354.

Casa La Milana

Magnífica casa del siglo XIX, restaurada recientemente conservando el encanto rústico situada en la Aldea de Doña Rama en el municipio del precioso Pueblo de Belmez.
El alojamiento está dividido en dos viviendas independientes: una casa principal preparada para 8/10 personas y un apartamento independiente para 2/4 personas. La casa invita a la paz y tranquilidad de sus huéspedes.

Casa Leveque

Magnífica finca de 15.000 metros de extensión con una casa de 220 metros, distribuida en 5 habitaciones (2 dobles y 3 triples), dos salones, un comedor, dos cuartos de baño, y terrazas con vistas. Situada a tan solo 5 minutos de Ronda.
Capacidad para albergar entre 10 y 14 personas.
Preciosa piscina y varias terrazas que ofrecen rincones únicos con vistas privilegiadas.

Casa Mestre

Con algo más de 1000 habitantes, Vila do Bispo es el paraíso del surf, de la gastronomía y del maridaje con sus increíbles vinos. La playa de Castelejo con su restaurante, Ribera do Pozo con su magníficos pescados (Vila Do Bispo es conocida como la Capital del Percebe)o el bar de copas con actuaciones en directo acompañan a las rutas a caballo, a pie o en bicicleta al borde de los acantilados.

Casa Nazari

Preciosa casa del siglo XIX completamente restaurada, situada en la calle principal del precioso pueblo de Benaocaz. Cuenta con tres habitaciones (dos dobles y una triple), calefacción en todas las habitaciones y baños, bonita terraza con vistas a la montaña, cocina grande con barra americana y salón con chimenea. Capacidad para 6-8 personas.

Casa Rural El Pradillo

Con apenas 170 habitantes, Villatoro está en el centro de la provincia de Avila. Encastrado en la falda norte de La Serrota, es la delicia de los amantes del frío y de las temperaturas suaves en verano.

Casa Rural Aguas de Munigua

Cortijo en Villanueva del Río y Minas, muy cerca de la gran desconocida antigua ciudad romana de Mulva-Munigua en Plena Sierra Norte de Sevilla.

Casa Rural Aloe Vera

Cortijo formado por seis casas, comedor y piscina comunitarios, terrazas y miradores, sala de actividades múltiples, zona de recreo infantil y huerto ecológico. El mejor lugar para relajarse, disfrutar y aprender de la Naturaleza cerca de la costa de Almería.

Casa Rural Casa Zamora

Casa señorial andaluza rehabilitada, situada a unos 300m de un pequeño pueblo, Tocón, en las faldas de la Sierra de Parapanda, en el Municipio de Íllora (Granada).
Ideal para reuniones de grupos numerosos de familiares o amigos.
Dividida en tres zonas independientes o comunicadas según se necesite, totalmente equipadas como viviendas, por lo que ofrece la posibilidad de ser utilizada por grupos grandes o pequeños.
La casa tiene calefacción para el invierno.
Amplio jardín con piscina. Dispone de barbacoas, y mobiliario de jardín adecuado.
Hay un total de nueve dormitorios.
Alojamiento oficial VTAR/GR/00205

Casa Rural El Chorrillo

Estupenda Casa Rural en Cazalla de la Sierra.
Con capacidad para 12 personas, climatizada.
2 salones y 4 dormitorios. Jardín con piscina y barbacoa.
Perfecta tanto en invierno como en verano.

Casa Rural El Pantano

Cuatro magníficas casas a la orilla del pantano. Su situación a las puertas de Sierra Morena atrae a muchos a aficionados a las rutas de senderismo por la montaña,el nacimiento del río Guadiato y sobre todo la posibilidad de ver ciervos y jabalíes en libertad (especialmente en la berrea.
Granja escuela para los pequeños (caballo, burro, gallinas, conejos, etc.)

Casa Rural El Pastor

Situada en un valle excepcional, en el Parque Natural de la Sierra de Grazalema a 7 km del pueblo.
La casa está situada junto a un rio y forma parte de lo que un antiguamente era un Molino de harina y la panadería.
El alojamiento es sencillo y típico de los Molinos de agua de la zona. Ofrece un salon con chimenea de leña, cocina equipada y comedor independiente con salida a terraza. Dos dormitorios dobles con terrazas y un dormitorio individual.
Esta zona montañosa es perfecta para practicar senderismo.

Casa Rural El Salgueiro

Dentro de la reserva de la biosfera de los Ancares leoneses, bajo el pico de Cuiña de 1987 metros, es cuna del oso, del lobo y el urogallo o la trucha del río Burbia. En su fiestas de los Maranfallos que se celebran por los carnavales podrás transportarte siglos atrás.
La casa es de nueva construcción respetando la arquitectura de la zona, utilizando la piedra y madera como elementos principales.
Capacidad para 6 personas.

Casa Rural el Santo

Dos casas con vistas al pantano de José Torán, ideales tanto para invierno como para verano con piscina con vistas también al pantano.

Casa Rural El Triguero

Impresionante Cortijo situado a 10 minutos del centro de Carmona y 30 minutos de Sevilla. Rodeado de olivos y cítricos con vistas a la Vega de Carmona.
El interior de la Hacienda aloja una capilla.
La casa consta de 9 Habitaciones con baño, 2 salones, comedor, cocina y un hermoso jardín con piscina.
A destacar su cuidada decoración.
Capacidad para 16 personas.
Número de registro: CR/SE/00048

Casa Rural El Zurdo

La casa es un molino restaurado del siglo XVII, situada en el corazón del Parque Natural Sierra de Grazalema, Cádiz. Se encuentra a unos 6Km. del pintoresco pueblo blanco y a unos 15Km. de la ciudad histórica de Ronda.
Tiene dos dormitorios con una cama de matrimonio y una individual cada uno.
Dispone de cocina junto a la rueda de molino con el comedor y un saloncito con chimenea de leña. Fuera hay una zona con barbacoa.
Tiene una piscina natural y una cascada en la que es posible refrescarse en verano.
Esta zona montañosa es ideal para caminar, hacer senderismo, ciclismo, montar a caballo o visitar Bodegas y Molinos de aceite.

Casa Rural Huerta la Terrona

Ubicada en el corazón del Parque Natural Sierra de Grazalema, sus tres hectáreas le permiten disfrutar de un ambiente tranquilo, rodeado de naturaleza y magníficas vistas. Linda con el río Guadalete, lugar idóneo para pasear y disfrutar de un paraíso natural.
Capacidad de 10 a 15 personas.
Cinco dormitorios todos con sus cuartos de baño en suite.
Espectacular piscina. Chimenea y Barbacoa.

Casa Rural Kensa

Impresionante casa rural situada en pleno corazón de la Sierra Norte, a 7 Kms. de Constantina, a 12 de El Pedroso y a 14 de Cazalla de la Sierra.
Vivienda a estrenar muy luminosa y acogedora, situada en una zona tranquila con vistas espectaculares.
Capacidad hasta 9 personas.

Casa Rural La Barquilla

Magnífico apartahotel en pleno centro de Acebo, corazón de la Sierra de Gata, Cáceres.

Casa Rural La Betania

Peciosa casa, recién restaurada, en uno de los valles más hermosos de la Sierra de Cádiz: La Ribera del Gaidovar, cerca del pueblo de Grazalema.
La casa es muy confortable, alegre y silenciosa, fresca en verano y acondicionada para los días de invierno con suelo radiante y chimeneas de leña.
Dispone de 3 habitaciones dobles.

Casa Rural La Ermita Azul

Vivienda del siglo XIX rehabilitada para disfrutar en un ambiente de naturaleza y tranquilidad.
Ubicada en Ojuelos Altos, término municipal de la histórica villa de Fuente Obejuna, de la que dista 13 kilómetros.
Ofrece piscina exterior de temporada y jardín.
Cuenta con 6 dormitorios, cocina, zona de estar y 2 baños completos.
El establecimiento cuenta con barbacoa y terraza. En las inmediaciones se puede hacer senderismo.
Número de licencia: CR/CO/00121

Casa Rural La Lancha

Casa rural en Aldeanueva de la Vera. Muy cerca de el Monasterio de Yuste. Es una edificación de finales del S.XIX situada en la zona alta de Aldeanueva de la Vera, entre la Iglesia Parroquial y la Piscina Natural. Está distribuida en apartamentos para una capacidad máxima de cuatro y ocho personas. Magníficas rutas a caballo.

Casa Rural Las Marías

Magnífica Casa Rural con capacidad para entre 8 y 11 personas en pleno parque natural de Hornachuelos.
4 dormitorios (2 con cama de matrimonio y 2 con 3 camas individuales) que disponen de baño propio y 1 de las habitaciones con su propia terraza.
Jardines con piscina al aire libre, terraza amueblada y barbacoa.
La arquitectura de la casa es de estilo ibicenco, con espacios abiertos y de un blanco que resalta sobre el verde de los olivos y la encinas que la rodean.

Casa Rural Los Manantiales

Casa rural aislada pero a tan solo 1 km del pueblo de Cazalla de la Sierra. Con ocho dormitorios es ideal para escapadas de grandes grupo. Chimenea en invierno y estupenda piscina en verano

Casa Rural Los Portales

Casa Rural situada en Cabezuela del Valle, en el Valle del Jerte. Construida en el siglo XVI y rehabilitada en el 2002. Forma parte del Conjunto Histórico Artístico de la localidad.
Capacidad entre 2 y 18 personas.

Casa Rural Los Postigos

Extraordinaria casa rural con nueve habitaciones, en Baños de Montemayor, localidad famosa por sus baños termales romano y tan solo a media hora de La estación de esquí de La Covatilla. Precios desde 60 €/ noche.
En la casa hay bar y un salón de uso común con chimenea.

Casa Rural Piedra Luna

Hermosa casa Rural a 2 km del centro del Pueblo de Algodonales. Se trata de dos casas adosadas de 3 habitaciones (7 plazas cada una).
Ambas disponen de baños con ducha, cocina americana, salón con chimenea, aire acondicionado y wifi. Totalmente equipadas. Cuenta con alberca.

Casa Rural San Miguel

Ubicada en la bonita localidad de Zufre, dentro del Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche.
Dispone de seis habitaciones dobles todas con baño incorporado e independiente.
Capacidad para 12 personas.
Se sirven desayunos, comidas y cenas (previa reserva) tanto para alojamiento completo como por habitaciones. Cocina casera tradicional, elaborada con productos de la zona.

Casa Rural Solana del Castillo

Situada en una finca de 50.000 m2, rodeada de olivos y en las faldas del Castillo de Alanís. A menos de 300 mts de la localidad, posee una ubicación y unas vistas realmente privilegiadas.
Capacidad para 10 personas.
4 dormitorios (2 triples con camas de 90 cm y 2 dobles con camas de 150 cm).
2 baños.
Gran salón con chimenea y cocina americana.
Porche con zona ajardinada y piscina.
Calefacción y aire acondicionado en toda la vivienda.
Alojamiento oficial CR/SE/00049

Casa Victoria, La Vuelta Chica

En uno de los pueblos más pequeños y bonitos de la sierra de Cádiz.
Ático con 2 dormitorios, techos inclinados, paredes de piedra, vigas de madera y muebles de época.
Capacidad 4 personas.
Comunicada interiormente con La Casa La Cuestezuela por una escalera de caracol con puertas, que permite duplicar su capacidad a petición, pero al mismo tiempo disponer de independencia e intimidad, ya que cada casa es autónoma.

Casa Victoria, Casa del Horno

En uno de los pueblos más pequeños y bonitos de la sierra de Cádiz. Casa tipo estudio de dos plantas restaurada y en la que se han conservado un viejo horno de ladrillos refractarios. Las zonas de estar y noche están delimitadas por un pilar central de ladrillos.
Por una escalera se desciende a la cocina, totalmente equipada y desde aquí se accede al patio del Horno – privativo de esta casa – por una puerta acristalada de dos hojas.
Capacidad 2 personas

Casa Victoria, La Casa del Anafe

En uno de los pueblos más pequeños y bonitos de la sierra de Cádiz.
Consta de dos plantas. La planta baja, que alberga la cocina con la zona de estar-comedor. En la planta superior, a la que se accede por una escalera cómoda y de curioso diseño, se encuentra el dormitorio con cama de matrimonio, así como el cuarto de baño.
Capacidad 2 personas.

Casa Victoria, La casa del Chaparro

Acogedora casa rural de madera en Arcos de la Frontera-Cádiz. Situada en una zona muy tranquila, con piscina privada en verano, aire acondicionado, arboleda y muy cerca del lago y su playa artificial.
Capacidad 4-6 personas.

Casa Victoria, La Casita

En uno de los pueblos más pequeños y bonitos de la sierra de Cádiz.
Casita íntima y acogedora.Consta de dos niveles. El bajo donde se encuentra la sala de estar/cocina y estufa de leña. El primer piso – al que se accede por una escalera de caracol en hierro y madera – donde se encuentra una habitación con dos camas individuales y el baño.
Capacidad 2 personas.

Casa Victoria, La Cuestezuela

En uno de los pueblos más pequeños y bonitos de la sierra de Cádiz. Tiene dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales.
Capacidad 4 personas.
Comunicada interiormente con La Casa La Vuelta Chica por una escalera de caracol con puertas, que permite duplicar su capacidad a petición, pero al mismo tiempo disponer de independencia e intimidad, ya que cada casa es autónoma.

Casas El Molino del Panadero

3 Magníficas Casas Rurales situadas en Jimera de Líbar. Un antiguo molino de trigo conviertido en una magnífica Casa-Molino con capacidad para 11 personas cómodamente instaladas en 4 habitaciones independientes y 3 baños completos.
Además, 2 casas más pequeñas ideales para escapadas románticas o familiares con 1 ó 2 Niños.
Cada casa tiene su entrada independiente desde la calle y su propia terraza privada.
Una estupenda Piscina y terraza chill-out barbacoa para compartir entre las tres casas.
Desde todas las habitaciones, el salón y la terraza se pueden disfrutar de unas vistas impresionantes al Valle del Río Guadiaro, el Parque Natural de la Sierra de Grazalema y la Serranía de Ronda.

Casas Rural La Lapa

Dos casitas gemelas ubicadas muy cerca de El Cerro del Hierro, en la Carretera que une San Nicolás del Puerto y Constantina.
Ambas cuentan con salón con chimenea, cocina, baño completo y tres dormitorios: 1 con cama de matrimonio, 1 con 2 camas individuales y otro con 2 literas.
Ideal para familias que quieran disfrutar de la naturaleza y conocer el Cerro del Hierro, una zona kárstica, de roca caliza rica en minerales de hierro,​ que fue explotada como mina desde antes de los romanos hasta mediados del siglo XX y declarada monumento natural.

Casas Rurales Valdelarte

Casa Valdelarte es una preciosa y típica casa rural en el Pueblo de Valdelarco.
Se distribuye en 1 casa de dos plantas para 8 personas en la parte superior de la casa, y 1 apartamento para 4 en el sótano. Se pueden alquilar tanto juntas para grupos grandes como las dos viviendas de manera independiente.
El pueblo de Valdelarco se identifica con naturaleza y gastronomía. Desde él, parten diversos senderos y rutas que serán el deleite de los amantes del senderismo y/o las bicicletas de montaña.

Casas Rurales Viña de la Sierra

Dos Casas iguales situadas sobre un pequeño cerro que separa tres pueblos Juzcar, Farajan y Alpandeire, tienen unas vistas impresionantes a la Sierra convirtiéndose en un estupendo lugar para descansar y pasar sus vacaciones.
Capacidad de 6 a 12 personas.

Castillo de Castellar

Increíble casa rural dentro de una fortaleza medieval. En el corazón del parque de los Alcornocales y muy cerca de la playa de Sotogrande.
Capacidad para 6 personas.

Complejo Rural Aldeia da Pedralva

Aldeia da Pedralva es un antiguo poblado de la Costa Vicentina cercano al Pueblo de Vila do Obispo, en el distrito de Faro, reconstruido por completo, guardando la esencia que tuvo en su época.
Conjunto de 24 Casitas reformadas manteniendo en la medida de lo posible la estructura original.
En plena costa Vicentina, paraíso del surf en Portugal, dónde también puedes disfrutar de magníficas rutas a caballo.

Cortijo de Constantina

Casa rural aislada con piscina en verano y magnífica chimenea en invierno. En plena Sierra Norte de Sevilla y estupendas vistas. Tres dormitorios, salón, cocina y jardín.

Cortijo de Salía

Increíble Hotel Rural con cinco habitaciones muy cerca de la antigua ciudad medieval de Zalía.
Situado en el interior de la Axarquía,junto al parque natural de El Alcázar y la Sierra de Tejeda, en el valle de Alcaucín.

Cortijo del Zoco Bajo

Cortijo restaurado con más de trescientos años. Ideal para disfrutar en familia. De 8 a 18 plazas.
Se encuentra en la comarca de los Pedroches, concretamente al norte de la provincia de Córdoba, perteneciendo geológicamente a Sierra Morena.

Cortijo el Mohedano

En una finca ganadera de 102 hectáreas, se encuentra este espectacular cortijo en el paraje inigualable de los Pedroches.
La casa cortijo, con una antigüedad de más de 250 años y unos 700 m2. construidos, es una muestra de la arquitectura rural de la zona.
El Mohedano tiene salones, dos de ellos con cocinas totalmente equipadas, 4 dormitorios dobles y buhardilla con 4 camas individuales y otra doble en un lateral con mayor privacidad.
Capacidad para 14 personas.

Cortijo Ferradores

Situado a unos 4 km de la localidad de Humilladero. La laguna de Fuente de Piedra está a 15 minutos en coche.Ofrece 4 casas con distintas capacidades desde 2 hasta 16 personas.
3 piscinas compartidas y un jardín.Barbacoa y Chimeneas.

Cortijo Fuente de Alonso Gómez

Magnífico cortijo muy ceca de Archidona (Málaga). Capacidad para 10 personas con precios desde 22 €/ pers/ noche. Cuenta con piscina en verano.

Cortijo Las Olivas

Magnífico cortijo en la Aldea de el Adelantado, en Iznájar, con capacidad para entre 2 y 11 personas.
Abarca la casa principal y dos casitas de huéspedes junto con una piscina grande para disfrutar en verano.

Cortijo Las Piñas

Impresionante Cortijo a un paso del mar en Tarifa. Con varios apartamentos es lugar idóneo para tus vacaciones en cualquier época del año.
Disfruta de un inolvidable paseo a caballo por este incomparable entorno.

Cortijo Las Rosas

Magnífico cortijo cerca de Iznajar. Capacidad para entre 2 y 10 personas con 3 casas y precios entre 55- 82,50 €/ casa/ noche. Cuenta con piscina en verano.

Cortijo Manflora

Típico Cortijo andaluz situado a tan solo 3 Kms. de Arcos de la Frontera, en el corazón de los Pueblos Blancos y muy cercano a la espectacular Sierra de Grazalema.
Decoración rústica pero confortable, con una capacidad de hasta 12 personas, perfecto para grupos que busquen disfrutar de la naturaleza al mismo tiempo que saborear el encanto del precioso pueblo de Arcos.

Cortijo Mirasol

Estupenda casa de campo con 6 dormitorios , 3 baños y amplios salones ideales para reuniones de amigos y familiares. Capacidad para 14 personas.
Ubicada en el Municipio de Santa Cruz del Comercio en la comarca granadina de Alhama, enclave natural con mucho encanto ideal para los amantes de la naturaleza.

Cortijo Nuestra Señora de las Angustias

Ubicado en una finca de 200.000 m2, rodeado de olivos y frutales y muy cerca de la ermita de la virgen de las Angustias de Alanís. A menos de un km de la población y en lo alto de un otero, sus vistas y su situación son privilegiadas.
Capacidad para más de 15 personas.
9 dormitorios (5 triples con camas de 90 cm, 1 doble con camas de 90 cm y 3 dobles con camas de matrimonio).
5 baños y 2 cocinas completas.
Jardines, piscina y pista polideportiva.
2 salones con chimenea.
Calefacción y aire acondicionado en toda la vivienda.
Alojamiento oficial CR/SE/00049

Dúplex Céntrico Vigo

Fantástico Apartamento dúplex en el Centro de Vigo. A 5 minutos andando del Mercado da Pedra, dónde podrás saborear ostras recién cogidas.
Capacidad para 4 personas.
Cuidada decoración y perfectamente equipado.
Número de registro: VUT-PO-005145

El Alcornocal

Casa de pastores reformada situada junto a una pequeña aldea de nombre Facinas y en el municipio de Tarifa. Sitio privilegiado rodeado de montaña, mar y campo. Capacidad 2 personas

El Artista

Hermoso apartamento situado en el pintoresco pueblo de Grazalema. Es un alojamiento moderno con mucha luz, ubicado cerca de la Plaza principal en una calle muy tranquila.
Capacidad para 4 personas. Dos dormitorios individuales y uno con una cama doble. También dispone de una terraza con magníficas vistas.
El apartamento esta totalmente equipado. Tiene suelo radiante y estufa de leña.

El Granero, Casas La Florida del Valle

Cortijo restaurado con más de trescientos años. Ideal para disfrutar en familia. Tres casas con capacidad para 14, 4 y 4 personas
La Casa del Granero tiene una capacidad para 4 personas.
La vivienda cuenta con un salón con cocina totalmente equipada, y una antigua chimenea con su espacio de reunión. Sus techos de teja árabe y ladrillo refractario y sus suelos construidos completamente con ladrillo refractario le confieren la imágen más típica de la arquitectura tradicional de sierra morena.

El Molino del Conde

Magnífico cortijo en Villanueva de Tapia, pero cercano al Pantano de Iznájar (Córdoba). Fue un molino de agua y panaderia hasta finales del siglo XX que distribuía el pan (con mulas) a los cortijos y aldeas colindantes.
Se encuentra situado junto al arroyo de los Cerezos. Se distribuye en tres casas: "El Molino Viejo", "La Casa del Molino" y "La Casita". Sus estancias son amplias y acogedoras con techos altos y vigas de madera, además, tiene un gran horno de pan.
Dispone de 10 habs para entre 12 y 20 personas. Cuenta con piscina en verano.

El Molino del Corcho

Seis magníficos apartamentos dentro de un complejo rural en plena Ribera del Huéznar. Con capacidades para seis, cuatro y dos personas. Antiguo molino de corcho rehabilitado. Piscina, sala común, y su cercanía al río hacen de él un lugar único. Precios desde 55 €/ pareja

El Molino del Jerte

Una de las primeras casas rurales de Extremadura, a la orilla del rio Jerte, a quinientos metros de Navaconcejo, ágora y lugar de reunión de los pueblos del Valle. Antiguo molino de agua rehabilitado.Una oportunidad única de disfrutar de la magia del agua.
Capacidad 12 personas.
Piscina y Barbacoa.

El Paraíso del Huéznar

5 Casas rurales situadas en lo más profundo de la Sierra Norte de Sevilla, en la misma orilla del río Rivera del Huéznar, en la Vía Verde de la Sierra Norte,en su km 0.
Inigualable marco para realizar rutas a caballo. Posibilidad de viajar en tren, ya que se encuentra a 200 metros de la estación Cazalla-Constantina.
Casas con capacidad para 2, 4, 6 y 8 personas.
Calefacción centralizada, Porches independiente, Barbacoa y estupenda Piscina.

El Rincón de San Benito

Casa rústica restaurada guardando totalmente el estilo en la que fue concebida, ubicada dentro de un estrecho callejón privado de estilo árabe en el Pueblo de Cazalla de la Sierra.
Cuenta con 3 dormitorios con cama de matrimonio. Capacidad para 6 personas.
Tiene un bonito patio interior con muebles de jardín y barbacoa.

El Risco del Lomero

Espectacular casa colgada literalmente de un "risco" en la montaña de el "Lomero", frente al pueblo de Valdelarco. Procede de la rehabilitación de una antigua nave rústica para guardar ganado llamada "majada".
Capacidad para 4 personas.
Chimenea de acero cerrada, chubesqui y alberca.
Estupendas rutas a caballo y escapada perfecta para practicar senderismo o visitas culturales a los pueblos de la zona. Rica gastronomía derivada del cerdo ibérico. Recolección de setas.
Nº de Registro: AR/HU/283

El Trillo del Alcornocal

Casa Rural situada en la Aldea de El Alcornocal, perteneciente al término municipal de Fuente Obejuna, a 16 km. del municipio.
Decoración rústica y vigas de madera. 5 estupendos dormitorios, 3 baños, comedor con chimenea y cocina completa. Dispone de terraza cubierta con vistas y piscina en temporada.
Capacidad para 10 personas.

El Zarzo de Nemesio

Preciosa casa situada junto al pueblo de Valdelarco, en la sierra de Aracena, procede de la rehabilitación de un "Zarzo", antigua edificación rústica para secar castañas.
Capacidad para 4 personas. Ampliable con supletorias.
1 estufa de acero fundida central,cobertizo, corral y alberca.
Estupendas rutas a caballo y escapada perfecta para practicar senderismo o visitas culturales a los pueblos de la zona. Rica gastronomía derivada del cerdo ibérico. Recolección de setas.
Nº de Registro: AR/HU/ 284

El Zueco y el Tulipán

Dos acogedoras Casas Rurales situadas en Jabuguillo, una pequeña población que forma parte del municipio de Aracena.
Capacidades para 4 y 2 personas.
Piscina, Barbacoa.
Múltiples rutas de senderismo y montaña para amantes de la naturaleza.
Nºs de Registros: AR/HU/00170 y VTAR/HU/00386

Escutia Vía Verde

Dos maravillosas casas situadas en Plena Ribera del Huéznar, a escasos 500 metros de Isla Margarita. Desconexión absoluta. Muy recomendada para los amantes del senderismo y la naturaleza.
Casa Grande: Capacidad para 11 personas.
Casa Pequeña: Máximo 6 personas.

Finca Cerros Bravo Doñana

Antiguo cortijo restaurado situado en Aznalcázar, en pleno Parque Nacional de Doñana y a 26 Km del centro histórico de Sevilla capital.
Tiene un enorme jardín con una espectacular piscina.
Facilita múltiples actividades como padel, golf, senderismo, caballos, bicis, todoterreno, globo, etc.
Está dividido en 4 apartamentos con distintas capacidades:
Encina: Capacidad máxima 5 personas.
El Paraiso: Capacidad máxima 4 personas.
El Olivo: Capacidad máxima 4 personas.
Girasol: Capacidad máxima 3 personas.
Número de licencia: VAR/SE/00112

Finca el Almendrillo

Magnífico cortijo situado en Iznájar pero muy ceca de Archidona (Málaga). Capacidad para entre 10 y 16 personas con 10 dormitorios. Cuenta con piscina en verano.

Finca el Cañuelo

Fabulosa Finca de 5 hectáreas en la zona de Las Cañadillas, muy cercana a El Castillo de las Guardas. Ideal a para una escapada en familia y/o con amigos y disfrutar y relajarse en contacto con la naturaleza.
A 30 min de Sevilla y 30 min de Aracena.
Dispone de una estupenda piscina.
Se distribuye en una Casa Principal con capacidad para 10 personas y de otra Casa pequeña para 6.
Número de licencia:VFT/SE/07412

Finca la Palmera

Preciosa Finca cerca de Constantina, en plena Sierra Norte de Sevilla.Dispone de piscina privada y estupendo jardín con Barbacoa.
Tiene 4 Habitaciones. Capacidad para 9 personas.
A este establecimiento puedes viajar con tu caballo!!!

Finca la Parrilla

Típica casa de campo muy confortable situada en Las Abiertas, una de las pedanías del municipio de Arcos de la frontera que se encuentra localizada a 13 km del mismo.
Dispone de jardín y piscina privada. Un enorme salón con chimenea y 3 habitaciones. Cocina bien equipada.
Este alojamiento dispone de caballos.
Capacidad para 10 personas.

Finca La Vicaría

Ubicada en pleno Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche se encuentra esta Finca con 50 hectáreas de extensión.
Establecimiento dotado de todas las comodidades necesarias y al mismo tiempo te permite disfrutar de la naturaleza, a la orilla del embalse del pantano de Zufre.
Cuenta con ocho casas rurales de distintas capacidades:6,5,4 y 2 plazas.
Alojamiento oficial CR/HU/01020

Finca Los Castellares

Finca Rural situada en la carretera de Lora del río- La campana, en una loma con unas vistas impresionantes. Limita con la famosa ganadería de Miura, por la que hay que pasar para acceder a la casa pudiendo ver desde el camino las reses bravas.
Capacidad 14 personas.
Magnífica piscina en Verano.

Finca Los Olivillos

Impresionante casa rural en plena sierra de Málaga. Alojamiento que ofrece la posibilidad de disfrutar de increíbles rutas a caballo por la Axarquía malageña.

Finca Los Pastores

Precioso hotel rural que se encuentra situado a 4,5 km de Ronda y está rodeado de un encinar de 1.000 hectáreas. Ocho habitaciones dobles, seis apartamentos y una suite especial en plena naturaleza, centro hípico y dos piscinas.
Disfrute de un agradable paseo a caballo por la Serranía de Ronda.

Granja O Castelo

Descansa de tus rutas a caballo en O Castelo (Pontevedra) en acogedores bungalows o un chalet.
La casa dispone de bungalows, combinando piedra y madera, ubicados en la finca y rodeados de jardines, árboles ornamentales y frutales en un entorno de gran belleza paisajística.
Playa de las Rías Baixas a 10 kms.
Ofrece la posibilidad del pupilaje de tu propio caballo si quieres viajar con él.

Hacienda Las Alcabalas

Espectacular cortijo rehabilitado, con diez habitaciones de lujo y restaurante.
Dispone de caballos.

Hostal el Callejón del Agua

Magnífica casa señorial construido en 1851 como casa palacio y reconvertida en Hostal con todas las comodidades de un Hotel.
Dispone de 16 habitaciones en pleno centro de Sevilla.

Hostería Casa Adriano

Una antigua casa de esquileo y cuadra, reformada hoy día como Casa Rural de Categoría Superior en la localidad de Alanís, en plena Sierra Norte sevillana.
Alojamiento y restauración con encanto, ideal para parejas, dónde el silencio será vuestro mejor compañero.
Perfecto para desconectar.

Hotel Agumar

Hotel situado muy cerca de la estación de Atocha, a menos de 10 minutos a pie de los Museos del Prado, Thyssen y Reina Sofía. Perfecto para visitar la Capital en una escapada urbana y cultural.
Ofrece habitaciones estandar o suites, cómodas y acogedoras, con aire acondicionado, TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita.
Desayuno buffet.

Hotel Alavera de los Baños

Situado junto a los Baños Árabes del siglo XIII, a 1 km de la estación de tren de Ronda y a 2 km de la plaza de toros.

Hotel Alcoba

Estrategicamente situado para disfrutar de Sanlúcar. Localización idónea para llegar andando a todas partes. En pleno casco histórico, rodeado de lugares de interés. A 5 minutos de la concurrida Plaza del Cabildo, el corazón de la ciudad, un buen sitio para tomarse una copa de Manzanilla y para degustar la buena cocina de Sanlúcar. Y a 15 minutos de la playa ubicada en la desembocadura del Guadalquivir. A un paso del Coto de Doñana.

Hotel Calerilla

Magnífico Hotel rural con encanto situado en la entrada principal al Parque Natural de las sierras de Cazorla, Segura y las Villas en Burunchel, pedanía perteneciente al municipio de Iruela.
El hotel consta de 9 habitaciones dobles y 2 individuales, todas son exteriores, amuebladas con una decoración rústica elegante; consta también de bar, restaurante, piscina, solarium, amplias zonas ajardinadas, aparcamiento vigilado y dos miradores.
Múltiples actividades en plena Sierra de Cazorla,como equitación, senderismo, y paseos en quad.

Hotel El Horcajo

Hotel rural situado en el parque natural de la sierra de Grazalema, a 20 km al noroeste de Ronda. Cuenta con una piscina al aire libre y ofrece un alojamiento de estilo rural con balcón privado.
Rutas de senderismo por el parque natural, así como espectaculares excursiones a caballo bajo petición.

Hotel Finca Almejí

Ocupa un antiguo Molino de Aceite restaurado de la pintoresca localidad de Benadalid, de apenas 200 habitantes, a 20 minutos de Ronda.
Las habitaciones están orientadas al Valle del Genal, con unas fantásticas vistas de este precioso espacio natural de la Serranía de Ronda.
A tan sólo 5 minutos el propio Hotel Almejí gestiona una Finca Multiaventura con circuito privado de 4x4 y actividades de Turismo Activo.
La zona es perfecta para caminar, observar las aves y hacer ciclismo o equitación.

Hotel Hacienda Arrollo la Plata

Este agradable Hotel cuenta con quince habitaciones. Está situado en la Pedanía de la Bazana a cinco minutos de Jerez de los Caballeros, precioso pueblo de la Provincia de Badajoz.
Dispone de un amplio salón social, un acogedor patio interior donde impera la tranquilidad y unos exteriores con amplias zonas verdes.

Hotel Monasterio de San Francisco

Monasterio franciscano comenzado a construir en 1492 y a mediados del siglo XX se rehabilitó para convertirlo en hotel, aunque respetando rigurosamente la arquitectura del edificio.
Impresionante hotel en la vega del Guadalquivir, muy cerca de Córdoba y a tan solo unos kilómetros más a Sevilla. Restaurante, terraza- bar, piscina en temporada y una atención al cliente espectacular.
El hotel consta de 35 habitaciones dobles de decoración clásica y todas diferentes.

Hotel Pure Flor de Esleva

Magnífico B&B en Vila do Bispo, muy cerca del Cabo de San Vicente a un paso de la playa de Castillejos, un paraíso en el Atlántico.

Hotel Rural Tambor del LLano

En plena sierra de Cádiz. Situado en el corazón del Parque Natural de Grazalema, muy cerca del pueblo, y a 20 kilómetros de Ronda. Increíble hostal rural de Turismo ecuestre. Desde allí puedes realizar magníficas rutas a caballo por la sierra y adentrarte en la magia de sus pueblos blancos.

Hotel Rural Valle del Turrilla

Confortables habitaciones, decoradas hasta el último detalle con un estilo serrano, le harán sentir una sensación de relax inigualable para que usted esté como en casa.
Ubicado en el Parque Natural de la Sierra de Cazorla, ofrece magníficas rutas a caballo.

Huerta del Pirata

Enclavada en una Finca de 8 hectáreas entre Fuente de Cantos y Calera de León, se encuentra esta Casa rural ecológica, en un lugar privilegiado en la ribera del río Bodión.
Ideal para grupos y familias con niños y amigos. Perfecta para desconectar y vivir en contacto con la naturaleza: Senderismo, rutas a caballo, rutas en bicicleta, piragüismo, etc.
Magnífica Piscina.
Capacidad para 14 personas.
Alojamiento oficial TR-BA-0108

Huerta la Cansina

La Casa Andaluza es una de las casas del Complejo Rural Huerta la Cansina. Se trata de un caserío típico andaluz de mediados del siglo XIX restaurad, pudiendo albergar a 15 personas en 7 habitaciones dobles y triples.
Gran salón de aproximadamente unos 70 metros cuadrados con chimenea.
El caserío esta rodeado de amplios jardines con barbacoas, gran piscina-alberca vallada, mobiliario e iluminación exterior.
Alojamiento oficial VAR/SE/0043

Huerta la Pimentada

Maravillosa casa de campo rodeada de naranjos y junto al rio Genil, en el municipio de "Palma del Río" , fuera del casco urbano, a 2 km de la población.
Es una antigua casa de labranza, restaurada a conciencia, para volver a darle el sabor de antaño.
Tiene capacidad máxima para 14 personas.
Dispone de chimenea, Calefacción, Aire acondicionado, piscina propia, Jardí­n-terraza y Barbacoa.

La Casa de Filo

Bonita casa con encanto situada en el casco urbano de Grazalema, en una zona tranquila y con unas vistas espectaculares.
Está distribuida en dos plantas y un patio con pérgola, sillones de madera y barbacoa. Tiene cocina completa, salón comedor con chimenea y emisores térmicos en los tres dormitorios de matrimonio que tiene la casa.
Disfruta de una escapada inolvidable en un entorno idóneo para desconectar.

La Casa de los Pájaros

Apartamento situado en el barrio de la Macarena, a 10 minutos del centro histórico de Sevilla. Construido por el arquitecto sevillano Anibal González para la Exposición de 1929.
Capacidad 6 personas.
Tiene los techos altos, buena luz, una decoración cuidada y todo lo necesario para que pasar una buena estancia. Buena comunicación en transporte público con los principales zonas turísticas de la ciudad y para acceder al centro durante la Semana Santa y al recinto de la Feria de abril.

La Casa del Guarda, Casas La Florida del Valle

Cortijo restaurado con más de trescientos años. Ideal para disfrutar en familia. Tres casas con capacidad para 14, 4 y 4 personas
La Casa del Guarda tiene una capacidad para 4 personas.
La vivienda cuenta con un salón con cocina totalmente equipada, y una antigua chimenea con su espacio de reunión. Sus dos dormitorios tienen unas fantásticas vistas de la sierra.

La Casa Señorial, Casas La Florida del Valle

Cortijo restaurado con más de trescientos años. Ideal para disfrutar en familia. Tres casas con capacidad para 14, 4 y 4 personas
La Casa Señorial es la antigua de la Hacienda. Capacidad para 14 personas.
Todas las habitaciones de la zona de descanso se encuentran en la planta baja, y están construidas con distintas bóvedas de cañón, cañón sobre pechinas y crucería. Sus suelos se conforman con baldosa hidráulica de los mejores artesanos de la sierra. Su gran salón con chimenea de unos 40 metros cuadrados permite una agradable estancia de todo el grupo reunido.

La Niña Chica

Pequeño apartamento, totalmente reformado y equipado, con una terraza privada, Ideal para dos personas. Está situado en pleno centro de Málaga, muy cercano a la Plaza de la Merced.
Dispone de una estupenda terraza privada, orientada al norte, perfecta para relajarse, leer y disfrutar de una cena o desayuno.

La Nube de San Miguel

Precioso Apartamento situado en pleno casco antiguo de Cádiz. Recientemente rehabilitado, con suelo hidráulico y vigas de madera.
Capacidad para dos personas. Ideal para parejas.

La Rana Verde Abajo

Situada en la aldea de los Romeros, en el municipio de Jabugo, pueblo conocido por sus jamones y derivados del cerdo ibérico, a los pies de la sierra de San Cristobal, en el corazón del Parque Natural Sierra de Aracena y picos de Aroche.
Antigua casa restaurada que dispone de dos habitaciones con cama de matrimonio y un sofá-cama de dos plazas en el salón. Tiene un salón-cocina con chimenea, patio interior y exterior. La casa tiene calefacción en todas las habitaciones y en el baño.

La Rana Verde Arriba

Situada en la aldea de los Romeros, en el Municipio de Jabugo, pueblo conocido por sus jamones y derivados del cerdo ibérico, a los pies de la sierra de San Cristóbal, en el corazón del Parque Natural Sierra de Aracena y picos de Aroche.
Antigua casa restaurada que dispone de tres habitaciones: dos con cama de matrimonio y otra con una cama de 105. Tiene un amplio salón-cocina con una gran chimenea y una terraza con buenas vistas de la sierra. La casa tiene calefacción en todas las habitaciones y baños.

La Sabina

En el Parque Natural del Estrecho nos encontramos con esta espectacular casa situada en el corazón de la costa de Tarifa. La casa tiene una capacidad de 6 personas y está rodeada de un inmenso bosque de pinos que nos conducen hasta una increíble playa desierta de arenas blancas. Desde la casa tenemos una espectacular vista hacia todo el estrecho de Gibraltar y las costas africanas. 6 personas

Lagar los Pilones

Espectacular antiguo lagar rehabilitado respetando su estructura original y conservando los elementos de elaboración del vino como la prensa o las grandes tinajas de barro enterradas en el suelo donde fermentaba el vino.
Al mismo tiempo, dispone de todas las comodidades de nuestros días: baños en todas las habitaciones, calefacción, piscina...

Las Cabañas de Sanlúcar

Paradisíacas Cabañas situadas a pie de Playa entre Sanlúcar de Barrameda y Chipiona.
Son 2 cabañas de madera con todas las comodidades y detalles para una escapada perfecta y dormir y relajarse escuchando el sonido del mar.
Capacidad: 4 personas por Cabaña.

Las Navezuelas

Magnífico Hotel Rural situado a 3 km de Cazalla de la Sierra con piscina al aire libre en verano. En plena Sierra Norte de Sevilla.
Dispone de estudios, suites, habitaciones y apartamentos con baño privado. Los apartamentos también cuentan con cocina y zona de estar.
El Hotel tiene servicio de restauración.

Lirio Azul

Casa Rural de lujo totalmente reformada, con 3 plantas, piscina y jardín, en el centro de la preciosa aldea de El Cañuelo, a 15 minutos de Priego de Córdoba.
Con impresionantes vistas a las montañas del parque natural de las Sierras Subbéticas.
Capacidad para 15 personas.

Los Pozos de las Nieves

Antiquísima fábrica de hielo reconvertido en apartamentos en pleno parque natural con piscina en verano y chimenea en invierno.

Masía Cal Samal

Magnífica masía adaptada para grupos con afición al mundo de los caballos. Lleva tu caballo contigo y disfruta de paisajes inolvidables. 5 habitaciones dobles que conservan las paredes de piedra originales.

Molino Chirrión

Cortijo dentro de finca de ganado bravo, encinas y alcornoques. Tres dormitorios, dos salones con chimenea, 2 cuartos de baño y cocina. A tan solo 1,4 kms de la Ribera del Huéznar en plena Sierra Norte de Sevilla.

Molino el Vínculo

Antigua almazara reformada ubicada en pleno Parque Natural de Grazalema y con vistas al pantano de Zahara de la Sierra que en la actualidad continua elaborando Aceite de Oliva Virgen.
El Vínculo ofrece tres cómodas casas con el sabor de lo antaño para el deleite de sus huéspedes. Completamente equipadas,con zona ajardinada,piscina y de distintas capacidades:
Casa Grande, para 12 personas
Casa del Guarda, para 6 personas
Casa del Escondite, para 2 personas.

Montemateo, Casa Ocre

Muy cerca de Aracena y de Galaroza. Increíble casa ideal para desconectar tanto en invierno (Chubesqui) como en verano (Piscina).
Maravillosas vistas, rodeada de bosques centenarios de robles y alcornoques, huertos y frutales, tiene acceso privado y su situación aislada (junto a la casa Roja) les confiere tranquilidad e intimidad total.
Capacidad 4-6 personas.

Montemateo, Casa Roja

Muy cerca de Aracena y de Galaroza. Increíble casa ideal para desconectar tanto en invierno (Chubesqui)) como en verano (Piscina).
Maravillosas vistas, rodeada de bosques centenarios de robles y alcornoques, huertos y frutales, tiene acceso privado y su situación aislada (junto a la casa Ocre) les confiere tranquilidad e intimidad total.
Capacidad 8 personas.

Namaste

Bonito y original apartamento en el centro de Grazalema.
Cuenta con un amplio salón, dos dormitorios, un baño y una cocina bien equipada, con todo lo necesario, que se abre a un pequeño patio con un estanque de peces.
La casa es muy cómoda, confortable, acogedora y tranquila. Fresca en verano y acondicionada para los días de invierno.
Ideal para parejas.

Palacio de San Benito

Magnífico Palacio restaurado como Hotel situado en la población sevillana de Cazalla de la Sierra.En su origen dedicado a Hospital de Peregrinos en la Ruta del Camino de Santiago.
10 Distintas, preciosas y elegantes habitaciones que te transportarán a otra época. Ideal para parejas y escapadas románticas que a la vez quieran disfrutar del amplio abanico de posibilidades turísticas que ofrece la Sierra Norte de Sevilla; Rutas a caballo, senderismo, bici, buena gastronomía,etc.

Paraje el Saltadero

Tres acogedoras casas situadas a las afueras de Cuevas del Becerro (a 15 km de Ronda). Antigua fábrica de jabón, reformada dentro de un paraje espectacular junto al río de la Cueva.
Pueden alquilarse por separado o conjuntamente.
Capacidades para 6 personas unas, y dos para 4 personas.
Salones con chimenea, calefacción central y cocinas totalmente equipadas.
Amplia terraza, una piscina y barbacoa compartidas.

Pequeña Nazari

Preciosa casa del siglo XIX completamente restaurada, situada en la calle principal del precioso pueblo de Benaocaz. Cuenta con dos habitaciones dobles, salón con chimena, baño, cocina, suelos de barro, paredes de piedras. Con calefacción en todas las habitaciones y baños. Su ocupación es para 4-6 personas.

Pure Fonte Velha B&B

Magnífico B&B en Vila do Bispo, muy cerca del Cabo de San Vicente a un paso de la playa de Castillejos, un paraíso en el Atlántico.

Quinta do Molinu

Espectacular Hotel en Lourinhã, al oeste de Portugal a 45 minutos de Lisboa, cerca de las ciudades de Peniche Serra d’El-Rei y Óbidos.
Es el resultado de la recuperación un antiguo molino.
En el campo, pero 4 km de la playa.
Golf, tenis, caballos, bicicletas y senderismo están al alcance de sus clientes. Además, tiene pistas de tenis, piscina cubierta, piscina exterior, jacuzzi y servicio de restaurante.Ideal para escapadas románticas.
El Hotel dispone de habitaciones, suites y apartamentos.

Rural Bellavista

Fantástica Casa en la Vega del Guadalquivir, muy cerquita de Lora del Río.
Enorme salón con chimenea.
Amplios porches y Terraza con juegos variados y mesa de tenis de mesa.
Espectacular Piscina y Barbacoa.
Capacidad para 12 personas.
Número de licencia: CR/SE/00277

Rural Casablanca

Dos alojamientos independientes: Cortijo Casablanca y El Mirador de Casablanca.
Situados en el Parque Natural de la Sierra de Albayete enclavada en la Subbetica Cordobesa, muy próximo a la ciudad de Priego de Córdoba.
Capacidad: 10 personas en cada alojamiento.
Salones con chimenea, salón comedor, cocina totalmente equipada, Barbacoa y Piscina privada con terraza mirador.

Rural la Trastienda y la Buhardilla

Dos acogedoras Casas rurales que se pueden alquilar por separado o en conjunto. Están situadas en la aldea de La Canaleja, en el término de Almonaster la Real.
La Trastienda es una antigua casa de campo que fue usada como taberna, tienda y saladero de jamones.
Tiene capacidad de 4 a 9 personas.
Patio con barbacoa y jardín con alberca, todo ello con vistas a la sierra.
La Buhardilla tiene capacidad de 2 a 6 personas y también dispone de un pequeño jardín de acceso independiente. Comparte alberca con La trastienda.

San Miguel

Impresionante casa situada en lo alto de una montaña cerca de Tarifa con espectaculares vistas al valle y desde alguna de sus habitaciones al mar. A 5 minutos en coche tenemos la playa de Bolonia y la playa de Punta Paloma con sus magníficas dunas de arena.
San Miguel consta de tres dormitorios: dos con cama de matrimonio , uno con dos camas individuales y dos cuartos de baño con capacidad para 6 personas.

San Bartolomé

Antigua casa de pastores reformada situada dentro de una pequeña aldea de nombre Betis y en la falda de la montaña de San Bartolomé en Tarifa. Sitio privilegiado rodeado de montaña, mar y plena naturaleza. La casa tiene un amplio jardin con piscina. Capacidad para 8 personas.

Santa María

Estupendo Chalet en la pequeña aldea de Benamahoma.
Capacidad para seis personas (y dos personas mas en camas supletorias), con chimenea, estufa de leña y sofás muy confortables. También tiene una pequeña biblioteca.
Tres dormitorios, uno doble con cama nido, y dos con cama de matrimonio.
Dispone de un agradable porche y dos terrazas muy soleadas, una piscina, barbacoa y jardín.

Valde Alcántara, Posadas de Valdelarco

Casas con tres dormitorios con dos camas individuales en cada una de ellos más una buhardilla abierta.
Capacidad para 6 personas.
Las 3 casas de las Posasadas del Valdelarco son independientes, pero se comunican entre ellas por unas escaleras de madera que hay en los porches. De manera que grupos grandes puedan reunirse.

Valde Aguilar, Posadas de Valdelarco

Casas con tres dormitorios con dos camas individuales en cada una de ellos más una buhardilla abierta.
Capacidad para 6 personas.
Las 3 casas de las Posasadas del Valdelarco son independientes, pero se comunican entre ellas por unas escaleras de madera que hay en los porches. De manera que grupos grandes puedan reunirse.

Valde Junco, Posadas de Valdelarco

Casas con tres dormitorios con dos camas individuales en cada una de ellos más una buhardilla abierta.
Capacidad para 6 personas.
Las 3 casas de las Posasadas del Valdelarco son independientes, pero se comunican entre ellas por unas escaleras de madera que hay en los porches. De manera que grupos grandes puedan reunirse.

Valle del Genal

La Casa Valle del Genal, se encuentra en el pueblo de Igualeja (Málaga), entre Sierra Blanca, Sierra Bermeja y el Parque Natural de las Sierra de la Nieves, en plena Serranía de Ronda, a 18 km de Ronda y a 13 del Parque Natural de la Sierra de las Nieves.
La vivienda es acogedora, amplia y rústica, renovada actualmente, sin perder su esencia.
La casa está distribuida en tres plantas con techos de madera, chimenea de leña, aire acondicionado y calefacción. Tiene tres terrazas con vistas al río Genal.
Capacidad entre 8 y 12 personas.

Villa Cristina

Casa rural en La Ribera del Gaidovar, enclavada en el Parque Natural y cercana al pueblo de Grazalema.
La casa tiene un cuidado jardín y está rodeada de montañas y campos con pastoreo de ovejas y hermosas vistas.
Ofrece comodidad y confort con 2 bonitas habitaciones, una con dos camas individuales y otra con cama doble y estufa de leña.
La sala principal tiene una gran chimenea, y cocina, revestida con azulejos españoles y encimera de granito.